Letra y Traducción en español de Canciones Italianas · Italian songs lyrics with spanish translation · Testi di canzoni italiane con traduzione in spagnolo

De vez en cuando me preguntan por canciones, discos... si queréis intercambiar o compartir, visitad la página de facebook. GRACIAS
  • Lista Ganadores del Festivalbar
  • Lista participaciones de Italia en Eurovisión
  • Canciones de Sanremo - Festival della Canzone Italiana (completo)
Da non perdere!!!

Cantantes


Nombres completos: LINK

Años

Canciones en dialecto


NapoletanoRomanescoSiciliano

About Kara

Adoro escuchar y traducir canciones italianas, y gracias a que soy bilingüe puedo hacerlo personalmente, sin traductores automáticos y manteniéndome fiel al significado original del texto italiano. He creado este blog para poder compartir esta música tan maravillosa con todos vosotros... ¡Sed bienvenidos!
* "Kara Hidden" no es mi nombre real, sólo es un seudónimo.

Amo ascoltare e tradurre delle canzoni italiane, e dato che sono bilingue, posso farlo personalmente, senza traduttori automatici e rimanendo fedele al significato originale del testo italiano. Ho creato questo blog per poter condividere questa musica così meravigliosa con tutti voi... Siate benvenuti!
* "Kara Hidden" non è il mio vero nome, ma soltanto uno pseudonimo.

I love listening and translating italian songs, and because of I'm bilingual, it's something I can do personally, without automatic translators and keeping the original meaning of the italian text. I have created this blog to share this so wonderful music with all you... Be welcome!
* "Kara Hidden" is not my real name, but only a pseudonym.

Archivo del blog

Visitantes desde el 24 Enero 2009

¡¡¡Gracias por vuestra visita!!!

Share
  • Mira los vídeos
karahidden.blogspot.com

Letra en italiano al lado de traducción:
http://musica-italiana.blogspot.com

MUSICA ITALIANA - Aprende italiano / español con 846

N - LISTADO ALFABÉTICO

Compartir en Facebook

0

Todas las canciones están traducidas por "Kara Hidden" & Co
Tutte le canzoni sono state tradotte da "Kara Hidden" & Co
All songs have been translated by "Kara Hidden" & Co

11 COMENTARIOS:

walter dijo...

keep up the good Job! congratulations!

Anónimo dijo...

Esta es Mi cancion - Alguien me dijo que podria haber sido escrita por mi - Podes traducirla ? Mil gracias!!!
Non te ne andare
da chi non t'ama
e dimmi se c'e' chi puo' amarti piu' di me
fino ieri eri tu
che cercavi di me
oggi invece qualcosa e' cambiato perche'
tu vai via da me
non te ne andare
da chi non t'ama
da chi non ha per te
pianto una lacrima
dimmi cosa farai quando t'accorgerai
che le ore piu'belle
eran quelle che tu passavi con me
a me basta che torni,
non mi devi dir niente
ci saran tanti giorni per salvare il nostro amor
non te ne andare
da chi non t'ama
e dimmi se c'e' chi puo' amarti piu' di me
fino ieri eri tu
che cercavi di me
oggi invece qualcosa e' cambiato perche'
tu vai via da me
a me basta che torni,
non mi devi dir niente
ci saran tanti giorni per salvare il nostro amor
non te ne andare
da chi non t'ama
e dimmi se c'e' chi puo' amarti piu' di me
fino ieri eri tu
che cercavi di me
oggi invece qualcosa e' cambiato perche'
tu vai via da me
tu vai via da me
tu vai via da me.

"Kara Hidden" dijo...

thx!!!

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades por tu trabajo tan espectacular y bien organizado Leer tus traduccione y las canciones Es una alegria para la gente un poco grande y un poco romantica Pero encuentro a faltar una gran cancion NATA PER ME del gran Celentano Repito mis felicidades y gracas por todo
Manuel

Anónimo dijo...

Hola los felicito por el blog,,amo la música italiana...mil gracias

Anónimo dijo...

hola Kara prodrias traducir Niente piu de Claudio Baglione, desde ya muchas gracias Adriana

Anónimo dijo...

Hola Kara podrias traducir al español la cancion Non posso stare senza te - Gianni Fiorellino, desde ya muchas gracias por tu atencion Adriana

Anónimo dijo...

Hola Kara podrias traducir al español la cancion No voglio perderte - CHRISTIAN, desde ya muchas gracias ADRIANA

Emilsen dijo...

Es una delicia leer tus traducciones. Por favor, traduce la de "Non andare via".

VENUS dijo...

necesito la cancion nina nana es antgua de los años 60 o 70 por fi

Unknown dijo...

Serías tan amable de , traducir la canción de
Peppino Di Capri - Nun è peccato
Desde ya , te agradezco !!!
Y disculpa por equivocarme , al dejarlo en la letra O.
GRAZIE , Kara !!!

Publicar un comentario

Bienvenid@! / Benvenut@!
Escribe un comentario / Lascia un commento

¡Gracias por tu visita!

 
846 y
seguimos
gracias
a tod@s
Traductor@s
"Kara Hidden"
Pedro González
Manuela Putzu
Gelos Gelos
Beatriz Demarchi
Maria Giovanna
Federica Biosa
Davide Zanin